Dicom_events desarrolla un innovador stand de 905 m² para CUPRA en el IAA Mobility 2025 de Múnich

Nuestro patrocinador Dicom_events ha sido responsable de la conceptualización, diseño y construcción del espacio de CUPRA en el IAA Mobility 2025, uno de los eventos de movilidad más relevantes de Europa y a nivel global en el sector automovilístico.

El proyecto consistió en el desarrollo y montaje de un stand de 905 m² ejecutado en un plazo de dos semanas, representando un desafío de alta complejidad logística y técnica. El diseño se basó en un concepto arquitectónico inspirado en la identidad mediterránea de Barcelona, materializado en una estructura paramétrica de cobre con acabados mate y espejo que interactuaba con la iluminación natural y artificial para integrarse de forma orgánica en Odeonsplatz, una localización emblemática de Múnich.

Tres espacios expositivos con identidad de marca

El concepto del garage, como ADN de la marca CUPRA, inspiró tres espacios expositivos diferenciados: Garage Tribe, Garage Eléctrico y el Garage origen. En este último se presentó el concept car CUPRA Tindaya simulando una cueva como representación del origen de todo. La propuesta destacó por romper los esquemas tradicionales de la arquitectura efímera, reforzando los valores de innovación y evolución de la marca.

El equipo multidisciplinar de Dicom_events, formado por arquitectos, diseñadores, creativos, grafistas y constructores, garantizó la ejecución en cada fase del proceso, superando este gran reto arquitectónico.

Consolidación internacional

Este proyecto representa un nuevo hito para Dicom_events, consolidando su capacidad para gestionar proyectos complejos de gran escala en entornos internacionales y reforzando su posicionamiento como agencia especializada en la creación de espacios de marca innovadores y de alto impacto.

Dicom_events es una agencia especializada en conectar marcas con su público objetivo a través de eventos y activaciones de alto impacto. Con más de 25 años de experiencia en el sector, oficinas en Barcelona y Madrid y un equipo interno de más de 120 profesionales multidisciplinares, se ha consolidado como una agencia de eventos creativa de referencia internacional. Su ADN combina diseño, arquitectura efímera y una curiosidad constante que impulsa la creación de experiencias de marca memorables.

Siguiente
Siguiente

Ofitres presenta "Arquitectura ligera, diseño emocional" en Feria Hábitat València 2025