II Sesión Travel Retail, Ciudad de Londres.

El 12 de noviembre de 2020, de 19h a 20h, se celebrará en el ROCA Gallery de Barcelona la segunda sesión virtual para empresas y profesionales de la arquitectura, el interiorismo, el branding, el diseño estratégico y sectores tecnológicos vinculados al Retail.

Organizada por el Retail Design Institute Spain, entidad colaboradora del Design Institute of Spain, con la colaboración de Roca y el Col·legi d'Arquitectes de Catalunya, COAC. Esta sesión, que se retransmitirá en directo por el canal de instagram @rocabarcelonagallery, ofrecerá una visión internacional del Retail para entender la evolución de las empresas del sector desde una perspectiva global, que abarca ámbitos como la economía, la empresa, la arquitectura, la cultura y la sociedad.

Cada una de estas jornadas se centra en una capital del mundo diferente, en esta segunda sesión se analizará la situación y proyección de futuro del Retail en Londres, una de las capitales referentes en este ámbito.

Entre el panel de ponentes que participarán en esta sesión, tras la cual tendrá lugar una mesa redonda, se encuentran profesionales especializados en retail como María Callís, Retail Strategy&Design y Presidenta RDI; Jon Soho, CEO de Strabe Global Business y Development de Kendu; Lola Ripollés, Retail Programme Manager; Duna Bellmunt, vocal en el COAC y Miquel Àngel Julià, Coord. GT Retail COAC y Vpte. Retail Design Institute Spain.

¿Ha sido de tu interés esta noticia? Te invitamos compartirla con tu red de contactos para que conozcan todas nuestras novedades, las alianzas y recomendaciones que, desde el Design Institute Of Spain, realizamos.

Síguenos en nuestras comunidades sociales y compártelo :)

Últimas publicaciones en nuestro blog corporativo

Lee lo último que hemos publicado

Faberin, plataforma nativa digital especializada en decoración de diseño, suma a su portfolio la personalización de productos indispensables en las jornadas de teletrabajo. De este modo, el e-commerce murciano no solo ha conseguido democratizar la exclusividad, sino que además ha desafiado los modelos de fabricación masiva tradicionales, apostando...