Los Design Talks by Inquietamentes, un formato que integra a toda la comunidad de Design Lovers

10.11.2020

Los Design Talks by Inquietamentes iniciaron su andadura en el mes de marzo, pleno inicio de la primera ola del Covid-19. Como muchas empresas tuvimos la necesidad de reinventarnos para buscar formatos que permitiesen la comunicación y el intercambio de conocimiento entre empresas punteras y profesionales del diseño con la comunidad de particulares del Design Institute of Spain (DIoS).

Pues bien, después de trece ediciones podemos afirmar, y con mucho orgullo, que los Design Talks by Inquietamentes no sólo tiene una buena aceptación (cerca de 4.500 visualizaciones), sino que, gracias a la divulgación de esta iniciativa, ha permitido que más de 2.900 personas se hayan unido a la comunidad del instituto.

Un espacio digital en que grandes marcas y profesionales han conversado entre sí sobre temas de interés para la comunidad empresarial que tienen en el diseño como eje vertebrador de su estrategia. A continuación se exponen los trece capítulos que hasta el momento se han registrado y que podéis disfrutar a través de nuestro canal de Youtube.

¡Y esto es solo el principio! Estamos organizando nuevos encuentros digitales para seguir aportando valor a todos los sectores que priorizan el diseño, así como la innovación y la creatividad como parte de su plan de crecimiento e internacionalización.

¿Ha sido de tu interés esta noticia? Te invitamos compartirla con tu red de contactos para que conozcan todas nuestras novedades y las convocatorias que desde el Design Institute Of Spain, realizamos con colaboradores, ya sean profesionales reputados como medios de comunicación del sector.

Síguenos en nuestras comunidades sociales y compártelo :)

Últimas publicaciones en nuestro blog corporativo

Lee lo último que hemos publicado