Llega "Amig@s del Diseño", la comunidad del Design Institute Of Spain.

10.04.2020
El Design Institute Of Spain ha lanzado su propia comunidad. Se trata de "Amig@s del Diseño", que nace con el objetivo de convertirse a corto plazo en la mayor comunidad global de Amantes del Diseño.


¿A quién se dirige?

Dirigida a particulares, profesionales, emprendedores, estudiantes, influencers, investigadores, consumidores, gestores públicos, etc, esta comunidad de usuarios es un claro ejemplo de la transversalidad actual del Diseño. Y es que el Diseño está detrás de cualquier manifestación material o mental y está en todos los sectores de actividad económica, industrial o de servicios. Desde el Design Institute Of Spain creemos que el buen diseño se genera gracias a la relación entre personas proactivas y creativas.


Como Amig@ del Diseño, se tendrá la oportunidad de conectar con gente de España, así como en distintas partes del mundo que crea en la transformación y el cambio a través del diseño, como elemento esencial, existente, real, eterno, permanente y fijo para crear futuros que mejoren la sociedad y aumenten el bienestar y desarrollo humano.

¿Qué benecicios se obtienen?

-Promociones en productos y servicios de nuestros Patrocinadores:  Se facilitará el contacto con nuestros patrocinadores para acceder a sus campañas de promoción y poder establecer relaciones en beneficio mutuo.  También se recibirán notificaciones de lanzamiento sobre sus campañas.


-E-newsletter del Design Institute Of Spain (DIOS): Se recibirá el boletín especial que el Design Institute of Spain lanza mensualmente para compartir sólo las noticias que considera más relevantes de la comunidad internacional del diseño.


-Acceso a Recursos: iBooks sobre Diseño, innovación, creatividad y claves para hacer negocios en el sector de las industrias creativas (Orange Economy). 'Papers' de nuestros Webinars profesionales que recogen las claves de cada mesa redonda virtual. Informes, manuales, estudios, análisis de tendencias, etc. de las más prestigiosas consultoras internacionales.

-Feedback: Podrás consultar y recibir información básica como base de la comunicación de DIOS con todos sus públicos.


 A través del siguiente botón se puede acceder al formulario de inscripción de "Amig@s del Diseño". Los residentes en España pueden pagar la afiliación anual de la comunidad mediante Paypal, Tarjeta de crédito o domiciliación bancaria.


Por otra parte, el Design Institute Of Spain está viendo crecer día a día su comunidad. Para ello se recomienda seguirle a través de sus diferentes canales sociales.