Acuerdo estratégico entre el Foro de Marcas Renombradas y el Design Institute Of Spain 

30.01.2020

En Design Institute Of Spain estamos siempre abiertos a partnerships que permitan potenciar la asociación del diseño con el poder de las marcas. Hoy hemos dado otro paso adelante con un acuerdo estratégico con el Foro de Marcas Renombradas (FMRE). Esta colaboración permitirá que el Foro de Marcas Renombradas, forme parte del Órgano Consultivo " Think Tank " del Design Institute Of Spain, que será una realidad a partir del próximo mes de marzo.

El acuerdo fue rubricado ayer en Madrid por Pablo López Gil, Director General del Foro de Marcas Renombradas, y Juan Mellen, Presidente del Design Institute Of Spain.

Desde el Instituto estamos muy orgullosos de poder dar a conocer esta alianza con un proyecto que agrupa más de 100 empresas españolas líderes, 2 ministerios y 3 organismos públicos, y que apuesta por un ámbito centrado en la innovación, la internacionalización, la propiedad intelectual, defendiendo en todo momento los intereses de nuestro país y de la marca España.

Nuestros valores son totalmente afines con los del Foro de Marcas Renombradas, y es precisamente lo que nos motiva para seguir trabajando como impulsores estratégicos de Competitividad y Diferenciación para generar Imagen País. La unión hace la fuerza, y con un proyecto conocedor de los mercados, que apuesta siempre por la competitividad empresarial y la constitución de una alianza estratégica público-privada, como es el Foro de Marcas Renombradas, trabajar por el bien común de la sociedad se convierte en una tarea más sencilla.

El diseño es transversal, no hay duda, y desde el Instituto, tenemos la intención de seguir actuando como interlocutores con todos los sectores de la actividad económica. Un espacio de diálogo entre instituciones y empresas del sector empieza a ser una realidad gracias al esfuerzo de todos.

¿Ha sido de tu interés esta noticia? Te recomendamos compartirla en la red y que sigas nuestra actualidad diaria, así como las iniciativas que desde el Design Institute Of Spain (DIOS) estamos promoviendo para generar sinergias entre profesionales y empresas de las industrias creativas de España.

¿A qué esperas para seguirnos a través de nuestras comunidades sociales?