Comunidad Amig@s del Diseño

(cuota anual)

Dirigida a particulares, profesionales, emprendedores, estudiantes, influencers, investigadores, consumidores, gestores culturales, públicos, etc, esta comunidad de amantes de diseño es un claro ejemplo de la transversalidad de la cultura del Diseño.

300,00 €
Please select variants first

¿Qué obtienes uniéndote a la comunidad "Amig@s del Diseño"?

Los 7 retornos de la comunidad:

1- Visibilidad:

Formarás parte del directorio de miembros de la comunidad con los datos y enlaces que quieras para dar publicidad a tu marca personal.

2- Formación:

Podrás participar gratuitamente en Talleres profesionales y programas formativos para ampliar tus conocimientos.

3- Acceso a Conferencias y Seminarios:

Podrás asistir gratuitamente a eventos online mensuales en ZOOM y en nuestra futura sede virtual de D!OS (en construcción). También tendrás acceso prioritario y exclusivo a eventos presenciales de divulgación y networking, como LOS MATUTINOS, para estar actualizado y expandir tus vínculos y relaciones con los profesionales participantes.

4- Acceso a Recursos: iBooks sobre Diseño, innovación, creatividad y claves para hacer negocios en el sector de las industrias creativas (Orange Economy). Informes, manuales, estudios, análisis de tendencias, etc. de las más prestigiosas consultoras internacionales.

5- Acceso a Promociones:

Podrás acceder a los productos y servicios de nuestros patrocinadores en condiciones especiales para los Amig@s del Diseño. Te facilitamos el contacto directo con nuestros patrocinadores para acceder a sus campañas de promoción y poder establecer relaciones en beneficio mutuo. ¡Te avisaremos de sus lanzamientos!

6- Noticias de D!OS:

Recibirás los boletines especiales que el Design Institute of Spain lanza para compartir solo las novedades y acontecimientos que considera más relevantes de la comunidad internacional del diseño a través de tu correo electrónico y de la comunidad exclusiva de Amig@s del Diseño en TELEGRAM.

7- Confesionario:

Podrás consultar y recibir asesoramiento básico gratuito para emprender o mejorar tu marca personal y modelo de negocio.

Para más información sobre la afiliación a "Amig@s del Diseño"