Terra Lighting: mucho más que una simple fuente de iluminación en el MIAD.

Terra Lighting es mucho más que una simple fuente de iluminación es un proyecto liderado por WelcomeDesign marca patrocinadora del Design Institute of Spain, que se podrá ver hasta el 17 de marzo en el evento Madrid Inside Design & Art (MIAD) en la Plaza de Toros de Las Ventas.

Es la encarnación misma de la arquitectura del espacio. No se limita a simplemente disipar la oscuridad; en cambio, transforma y define el entorno en el que reside. Revela los contornos, exhibe las texturas, teje atmósferas y desvela los colores que yacen ocultos en la sombra. En Terra Lighting, nuestro propósito es materializar la luz en algo palpable, algo que se siente como una extensión natural del espacio que habita. Es una materia íntima, suave y cálida, que se desliza con gracia por los rincones más oscuros, iluminando no solo las estructuras físicas, sino también los recuerdos y las emociones que yacen en lo más profundo de nuestra memoria.

Nos esforzamos por trascender lo convencional, creando proyectos que desafían las normas establecidas y que invitan a explorar nuevas perspectivas. Con destellos tenues y tonos cálidos, nuestros diseños buscan conectar con la esencia misma de quienes los experimentan, evocando sensaciones de nostalgia, calidez y confort. En Terra Lighting, entendemos que la luz no es simplemente un accesorio decorativo, sino más bien la piel que acaricia los espacios, dotándolos de vida, personalidad y significado.


Para obtener más información: 

Contacto de prensa:  

Welcome Design: Sara - sara@welcomedesign.es

D¡OS: comunicacióon@designinstitute.es

 

Anterior
Anterior

tattoo. CREATORS en MI/AD 2024

Siguiente
Siguiente

IT'S A SIN: Una Travesía Luminosa por los Pecados Capitales