D!OS da la bienvenida a la Directora de Comunicación y Prensa de la generación IA

Se llama Patricia Pallarés Plans, y su propósito va más allá de la mera comunicación de marca; busca siempre revolucionar la manera en que las empresas se conectan con sus audiencias, infundiendo cada interacción con una autenticidad y profundidad que trasciende los límites del medio digital.

 

Madrid, 21 de marzo de 2024.-

Desde su nacimiento el Design Institute of Spain (D!OS) se ha posicionado como el punto de encuentro, colaboración, inspiración, difusión y el impulsor de empresas y profesionales que identifican el diseño como valor estratégico para su negocio. Una organización catalizadora sin fines de lucro y de interés público que en 2024 cumplirá sus cinco años de vida.

“El instituto inicia un nuevo ciclo tendiendo puentes a grandes compañías que quieran unirse a su labor evangelizadora para crear valor e impactar positivamente en la sociedad a través del Diseño”, declara su fundador y presidente Juan Mellen.

Con una sólida formación en periodismo y comunicación audiovisual, complementada por una especialización en las últimas tendencias tecnológicas, Patricia Pallarés ha desarrollado una habilidad única para fusionar el arte de la narrativa con las posibilidades ilimitadas que la tecnología ofrece. Esta sinergia le ha permitido trabajar con empresas de distintos sectores para crear estrategias de comunicación de marca que no solo capturan la imaginación, sino que también fomentan un sentido de comunidad y pertenencia.

Pallarés ha trabajado para Nuclio Venture Builder, Ofertia, Schneider Electric y Eaya, actualmente trabaja como responsable de Operaciones y Marketing para las empresas Contel e Instaldeco.

Su compromiso con la innovación y la autenticidad se refleja en su enfoque personalizado para cada proyecto. Entiende que cada marca tiene una historia única que contar, un propósito singular que la define. Su rol es descubrir esa esencia y traducirla en una comunicación que no solo se oiga, sino que se sienta, que inspire y movilice.

La incorporación de Patricia Pallarés a la dirección de Comunicación y Prensa del Design Institute of Spain (D!OS) busca tejer historias que resuenen con sinceridad y construir relaciones basadas en la confianza y la transparencia. En un mundo donde la tecnología avanza a pasos agigantados, estamos convencidos que la verdadera innovación radica en volver al origen, en redescubrir la esencia humana de nuestra comunicación.

En sus propias palabras, “vivimos en un entorno saturado de mensajes instantáneos y conexiones efímeras, por ello desde D!OS surgirán relatos que no solo capturarán la atención, sino también el corazón”.

 

+info:
Welcome Heaven, hola@designinstitute.es                               
Comunicación y Prensa, patricia.pallares@designinstitute.es                  
Digital, nelson.molero@designinstitute.es

Anterior
Anterior

Rafael de La-Hoz: “Me gustan las personas más que las obras”.

Siguiente
Siguiente

Tres marcas patrocinadoras del Design Institute of Spain (D!OS) premiadas en la primera edición de MI/AD, Madrid Inside Art & Design