La segunda sesión de nuestro Th!nk Tank desvelará cómo poner en valor el diseño en la organización de la empresa

En la primera sesión de nuestro Th!nk Tank  ahondamos en la consideración del diseño en el marco y contexto del negocio alrededor de grandes conceptos: la definición del diseño, la cultura del diseño, la estrategia de diseño y el valor del diseño.

El próximo 12 de septiembre en el Showroom de Grupo Alvic, identificaremos las diversas formas en las que el diseño puede aportar valor a una compañía de la mano de Paula Fernández (doctoranda en Diseño Estratégico) y Rodrigo Martínez (Doctor en Diseño Industrial), investigadores y docentes de la Universidad de Deusto.

En esta ocasión, podremos conocer en detalle y de forma exclusiva cuáles son las 7 dimensiones en las que podemos potenciar el diseño como eje de valor en las organizaciones.

En esta segunda sesión del Th!nk Tank nos acompañarán los Protectores del diseño y otros grandes referentes empresariales que nos ayudarán a responder la pregunta que se hacen todas las compañías: ¿cómo podemos poner en valor el diseño en la organización de la empresa?

Desde el Design Institute of Spain (D!OS) buscamos seguir cumpliendo nuestro propósito de impulsar el poder creador y transformador del diseño para mejorar el mundo y los negocios.

Por ello, impulsamos iniciativas como nuestro Th!nk Tank en colaboración con Universidad de Deusto. Un grupo exclusivo de pensamiento, diálogo y debate con el que ayudar a desarrollar los negocios desde el diseño, inspirando y capacitando en la toma de decisiones a los líderes de empresas referentes en diferentes sectores.

Anterior
Anterior

Te contamos cómo fue la segunda sesión de nuestro Th!nk Tank en Madrid: las 7 dimensiones de valor del diseño

Siguiente
Siguiente

No te pierdas nuestra Des!gn Date (Summer Edition) el 13 de julio en Hidden Factory Barcelona