Jacob Benbunan, CEO de Saffron Brand Consultants, orador principal en la próxima edición de “LOS MATUTINOS” en Madrid

Jacob-Benbunan.jpg

Jacob Benbunan es cofundador y CEO de Saffron Brand Consultants, patrocinador corporativo del Design Institute of Spain- Jacob Benbunan inició Saffron Brand Consultants con el fallecido Wally Olins. Actualmente es su Presidente y CEO, así como Miembro del Consejo Asesor del Instituto de Diseño de España.

Sus clientes incluyen Youtube, Facebook, Vueling, A1 Telekom Austria, Engie, Sodexo, Ciudad de Viena y Turquía. Antes de Saffron fue director de Wolff Olins, donde estuvo involucrado con marcas como Orange, Repsol y Acciona. Defiende el enfoque global, multicultural y de un equipo que Saffron adoptó desde el principio. Ingeniero de formación en la Universidad de Boston, habla inglés, francés y español.

Más allá de Saffron, a menudo comenta para los medios sobre cuestiones relacionadas con la marca y la identidad o pronuncia discursos de apertura en eventos como Web Summit y Collision. Jacob Benbunan será el orador principal en la próxima edición de "LOS MATUTINOS" en Madrid (pendiente de establecer fecha debido a la crisis del Covid-19) sobre el tema del libro 'Marca disruptiva: cómo ganar en tiempos de cambio', una guía práctica que demuestra cómo aprovechar el cambio para impulsar su marca. supervivencia y asegurar el crecimiento en un mundo en transformación.

Desde el Design Institute Of Spain recomendamos seguir de cerca el grupo que el Instituto tiene en la red profesional LinkedIn, en el que ya acumula más de 2.200 seguidores.

Accede al perfil de LinkedIn del Design Institute Of Spain

¿Ha sido de tu interés esta noticia? Desde el Design Institute Of Spain estamos replanteando los eventos que generan experiencias y que a la vez aportan conocimiento y generan oportunidades de negocio.

Por cierto, independientemente de LinkedIn ¿ya nos sigues en nuestras otras comunidades sociales? Accede a nuestras comunidades. No dudes ni un momento a acceder a ellas.

Anterior
Anterior

El Design Institute of Spain trabaja en remoto para contener y minimizar la propagación del coronavirus

Siguiente
Siguiente

Curso de sketching y generación de ideas para perfiles creativos.