Design Institute of Spain

View Original

El Design Institute of Spain trabaja en remoto para contener y minimizar la propagación del coronavirus

See this content in the original post

El equipo del Design Institute of Spain trabaja con otros equipos de colaboradores voluntarios de toda España, principalmente profesionales y empresas de nuestra comunidad de patrocinadores, para coordinar las necesidades de material sanitario y equipos de protección individual que tienen los Centros de Salud en todo el territorio nacional.

En cumplimiento de nuestro rol facilitador, coordinamos la ayuda y colaboramos con diseñadores, makers, ingenieros de diseño industrial, empresas de distintas actividades productivas y asociaciones industriales de toda España para conectar la oferta industrial y la demanda sanitaria en estado de alerta.

Solicitamos colaboración para contactar con empresas dispuestas a donar y vender productos de la siguiente lista.

Envíanos un correo electrónico a info@designinstitute.es con tus datos, stocks disponibles, plazos, y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible:

1. Desinfectantes

2. Batas y trajes de protección
3. Gafas y viseras
4. Mascarillas
6. Textiles especiales para sector sanitario
7. Algodón

Agradecemos a ASEPRI, FEVAMA, ATEVAL, AIDI, VICCARBE, BLASH DESIGN, 101LAB STUDIO, MALLORCA DESIGN DAY, etc,... su ayuda y colaboración en estos momentos en los que nos toca a todos los ciudadanos luchar unidos contra el virus en defensa de la vida de las personas.

CONTRAELCORONAVIRUS.ORG

Por otra parte, el Design Institute Of Spain ha habilitado una campaña denominada "El Diseño contra el Coronavirus", con el objetivo de obtener fondos para ayudar a nuestros diseñadores voluntarios que han aparcado su actividad profesional y se han unido para coordinar las donaciones y ventas de empresas españolas e internacionales que fabrican productos sanitarios de protección o proveedores de materiales para producir equipos acabados, además de coordinar a una larga lista de profesionales que desde sus casas o talleres ayudan a producir gafas, viseras y piezas para respiradores con impresoras 3D.

Accede a la campaña "El Diseño Contra el Coronavirus" y realiza tu aportación

Desde el Design Institute Of Spain recomendamos seguir de cerca el grupo que el Instituto tiene en la red profesional LinkedIn, otro canal de interacción y de generación de sinergias para ayudar a superar esta situación de carácter excepcional en la que nos encontramos.

Por cierto, independientemente de LinkedIn ¿ya nos sigues en nuestras otras comunidades sociales? Accede a nuestras comunidades. No dudes ni un momento a acceder a ellas.