Vuelve PEROBELL: la fuerza del diseño atemporal

24.12.2020

¿Te gustaría asistir a un concierto de Los Beatles en vivo? ¿Leer la cuarta entrega de Millenium escrita por Larson? ¿Escuchar el álbum 2021 de Queen? Algunos clásicos están condenados a vivir únicamente en nuestra memoria.

Afortunadamente, otros reciben el don de una segunda oportunidad y vuelven a la vida con la energía imparable de quienes han atravesado fronteras navegando con tormentas y mares en calma, y han sobrevivido. Son viajeros privilegiados a los que el tiempo ha dejado pasar sin tocarlos. Vuelven tan vigorosos y atractivos como al principio de su trayecto.

Así es PEROBELL, la nueva marca patrocinadora del Design Institute of Spain que reaparece tan brillante y poderosa como siempre ha sido la marca asociada a la historia del diseño español. La mítica firma de asientos tapizados vuelve de la mano de uno de sus fundadores quien participó en su creación allá por 1978. Como director comercial y responsable de la imagen y producto de la firma, ha acompañado los avatares de PEROBELL desde el principio, siendo la cara más visible en ferias comerciales, eventos culturales y gestión de la compañía. Ahora, es la garantía de que la empresa recupera su esencia para ofrecerla a un mercado que gusta de diseños atemporales de alto nivel.

Como siempre, detrás de PEROBELL hay un elenco de diseñadores que forjaron la leyenda de un catálogo inolvidable: Pensi, Lievore, Rifé, Codina...los autores de un repertorio de clásicos imbatible que vuelve a equipar los entornos del siglo XXI. Premier, Chocolate, Protos... son nombres que forman parte de la historia del diseño de este país. Que viajaron más allá de nuestras fronteras para seducir a los amantes del interiorismo contemporáneo de todo el mundo.

¿Por qué ahora PEROBELL? Porque detrás de una gran marca hay personas. Y circunstancias, dificultades, alegrías... pero, sobre todo, hay un fondo de ilusión depositado en cada pieza con la pequeña etiqueta roja. El orgullo de una forma de entender el diseño que pasa por la calidad productiva y la seriedad del servicio. Vuelve un clásico. PEROBELL vuelve.

Texto: Marcel Benedito

¿Ha sido de tu interés esta noticia? Te invitamos compartirla con tu red de contactos para que conozcan todas las iniciativas, proyectos y marcas patrocinadoras del  Design Institute Of Spain.

Síguenos en nuestras comunidades sociales y compártelo :)