Pascual Salvador, nuevo ‘Ambassador’ en México

01.12.2020

Os presentamos a Pascual Salvador, diseñador industrial y arquitecto de interiores, miembro de BEDA y de la ADP, nuevo 'Ambassador' del Design Insitute of Spain en México. Desde México DF creará relaciones con instituciones y empresas mexicanas para nuestra red de profesionales, empresas patrocinadoras y entidades colaboradoras.

Desde los comienzos de su actividad y hasta la apertura de su propio estudio en 1990 en Barcelona, desarrolla proyectos de interiorismo y de arquitectura interior, doméstico y corporativo para empresas, espacios comerciales, ocio y entidades bancarias. En 2004 abre estudio en México compartiendo entre ambas ciudades su actividad profesional.

Colabora con importantes firmas nacionales y extranjeras, como así también con entidades públicas, en diseño y asesoría de producto e imagen corporativa, abarcando entre los múltiples campos de actuación el diseño industrial, el diseño gráfico, el desarrollo de arquitectura efímera, el interiorismo, el desarrollo conceptual de imagen y el desarrollo de estrategias de diseño aplicadas.


Pascual Salvador es el segundo 'Ambassador' nombrado por el Consejo del Instituto, después de Pablo Roche en Miami, EE.UU. El Design Institute of Spain nombra 'Ambassadors' a aquellos diseñadores, emprendedores y/o líderes de opinión que han internacionalizado su negocio como profesionales en ciudades de todo el mundo para colaborar en nuestra "evangelización" creando espacios de encuentro, relaciones y vínculos internacionales con el propósito de impulsar el reconocimiento del diseño creado en España, sus profesionales, sus productos y sus marcas.

¿Ha sido de tu interés esta noticia? Te invitamos compartirla con tu red de contactos para que conozcan todas las colaboraciones que desde el Design Institute Of Spain, conseguimos materializar para promocionar el mejor diseño "made in Spain".

Síguenos en nuestras comunidades sociales y compártelo :)