El Design Institute Of Spain formará parte de La Mercantil del Diseño market en Hotel ME Sitges Terramar (Bcn)

30.06.2020
El Design Institute of Spain formará parte de La Mercantil del Diseño market en Hotel ME Sitges Terramar (Bcn) con una entrega de premio a la mejor marca expositora en cada edición así que no dejes perder esta oportunidad!


Con una ubicación privilegiada, en pleno paseo marítimo de Sitges y a 30 minutos de Barcelona, "La Mercantil del Diseño" es el mejor lugar para dar a conocer productos de diseño, desde la moda, pasando por la joyería, el mobiliario y terminando por el arte. Muchos han sido l@s diseñador@s que han pasado por este market a lo largo de sus ediciones. El showroom catalán de diseño Cubinyà, las cabezas de esparto artesanales de Javier Sánchez Medina, o la ilustradora y también patrocinadora del Design Institute of Spain Delia Ruiz Malo, no han querido pasar la oportunidad de exponer sus características piezas en el hotel  de referencia y que han superado las expectativas de autóctonos y turistas.

Si quieres participar como expositor rellena el formulario en el siguiente link:

Os esperamos el próximo 23, 24, 25 y 26 de julio. Próximas ediciones: 5 y 6 de septiembre, 10 y 11 de Octubre
¿Ha sido de tu interés esta noticia? Te recomendamos compartirla en la red y que sigas nuestra actualidad diaria, así como las iniciativas que desde el Design Institute Of Spain estamos creando y promoviendo. Los markets son para muchos diseñadores artesanos su principal fuente de ingresos. Desde el Instituto queremos darles cobertura y notoriedad. Nosotros ya lo hemos hecho a través de nuestro Instagram. ¿Y tu?

#mesitgesterramar #lamercantildeldiseño #designmarket #bestbrand

Síguenos en nuestras comunidades sociales.