Faberin lanza el primer e-commerce de diseños exclusivos personalizables

26.02.2021

Faberin, plataforma nativa digital especializada en decoración de diseño, suma a su portfolio la personalización de productos indispensables en las jornadas de teletrabajo. De este modo, el e-commerce murciano no solo ha conseguido democratizar la exclusividad, sino que además ha desafiado los modelos de fabricación masiva tradicionales, apostando por una personalización que dota de singularidad a cada uno de sus productos.

El modelo de negocio de Faberin apuesta por la sostenibilidad y el residuo cero. Conectan talento global y fabricantes locales que producen las piezas exclusivas bajo demanda. Faberin cree en el diseño como fuente de valor y en los diseñadores como intérpretes de las necesidades de los consumidores, y tratan de resolver el problema que encuentran los diseñadores a la hora de hacer llegar sus diseños al mercado a través la red de fabricantes que Faberin pone a su disposición.

Los diseñadores son los dueños de sus proyectos, y Faberin trabaja para ellos, generando royalties por sus diseños, protegiéndolos y llegando a mercados nuevos. Con esta nueva iniciativa de personalización, con más de 100 productos disponibles, Faberin da otra vuelta de tuerca; humaniza cada pieza que vende en su plataforma, no solo con una total transparencia de los agentes de su cadena de suministro, sino que esta vez pone en el centro de todo al consumidor final, a ese amigo, familiar o pareja que recibe el producto con una frase que puede evocar buenos recuerdos cada vez que la lee grabada en su objeto de diseño.

Faberin realiza esta personalización de sus piezas de manera gratuita desde su página web. En la página de producto, simplemente hay que introducir la frase con la que se grabará el producto adquirido, y ellos se encargan del resto.

Además, junto con la posibilidad de personalizar estas piezas únicas, Faberin ya cuenta con la posibilidad de envíos en 24 horas a toda la Península Ibérica. Para ello, Faberin ha trasladado su sede de unas oficinas en el Campus de la Universidad de Murcia, el edificio que alberga las start-ups impulsadas por el CEEIM, a otras instalaciones más amplias en el Polígono Industrial de San Ginés en Murcia.

Para más información:

  • Vicente Cánovas - CEO 
  • E-mail: Vicente.canovas@faberin.com
  • Teléfono: +34 629 651 159
¿Aún no formas parte de la comunidad del Design Institute of Spain (DIOS)? ¡Síguenos!