El Design Institute of Spain en la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week 2020

El salón presenta también diferentes actividades organizadas con la colaboración de empresas o entidades de ámbito nacional e internacional, como la ONG Save The Children en la realización de su proyecto "Stop child marriage" contra el matrimonio infantil. El programa, que se está llevando a cabo en Sierra Leona, tiene por objetivo empoderar a las niñas impulsando su escolarización e ingreso en el mundo laboral. El reto consiste en recaudar 50.000 euros a través de donativos que ya es posible realizar a través de un link disponible en la web y en la App de VBBFW.
Por otro lado, de acuerdo con su vocación de centro de difusión de contenidos de interés sectorial, VBBFW presentará el estudio que el profesor José Luis Nueno (IESE Business School) ha elaborado para el salón, "Bridal Fashion, Sustainable Style, Conscientious Business", en el que analiza los retos futuros del sector en un entorno post-covid y el rol de la sostenibilidad como una de las claves de desarrollo de la industria.
La App incluirá asimismo un espacio dedicado a la fusión de arte y belleza que la firma de alta cosmética Valmont ofrece a las futuras novias y a los amantes del mundo del arte.
Todas estas actividades y también otras, realizadas en colaboración con Design Institute of Spain, Wedding Media International, o el Instituto Europeo di Design, IED, se pueden seguir bajo demanda a través de la App del salón, menos la ceremonia de entrega de los Elle International Bridal Awards, los premios que reconocen la excelencia en el mundo bridal en diferentes categorías.
Como Design
Partners del evento, el Design Insitute of Spain, colaboró en el
interiorismo de los espacio de Prensa y Lounge de la semana
de grabaciones y en cuyas áreas participaron las marcas del sector
Hábitat: BERNADÍ, BOVER y VERGÉS.
También el área de Marketing y Comunicación de nuestro Instituto organizó un OPEN TALK de 20 minutos con dos profesionales que
van a dar mucho que hablar en los escenarios de la gastronomía
española: Xavier Moron, Chef fundador de HIDDEN FACTORY BARCELONA y Juan Umbert, CEO de MAKEAT. El título es: "DESIGN EXPERIENCE: GASTRO FOOD & WEDDING", que puedes ver en la plataforma digital.

¿Ha sido de tu interés esta noticia? Te invitamos compartirla con tu red de contactos para que conozcan todas nuestras novedades y las alianzas que, desde el Design Institute Of Spain, hacemos con colaboradores tan influyentes como Leonardos, un club con el espíritu del mismísimo Da Vinci.