El Design Institute of Spain colabora con el Gobierno de Aragón para desarrollar un programa formativo dirigido al sector de la artesanía contemporánea.

06.10.2020

El Design Institute of Spain junto con el International Center for Entrepreneurs in Barcelona y Blash Design colaboran con el Instituto Aragonés de Fomento del Gobierno de Aragón - Government of Aragon para lanzar un programa formativo para el colectivo artesanal aragonés con el objetivo de capacitar a los profesionales artesanos y estudio de artesanía en el uso de las técnicas y herramientas online para la creación de una estrategia digital que ayude a aumentar las ventas de sus productos y mejorar sus modelos de negocio: Artesanía. Estrategias de venta por internet para microempresas artesanas y servicios creativos en Aragón

Un programa organizado por el Instituto Aragonés de Fomento, en colaboración con la D.G de Comercio, Ferias y Artesanía del Gobierno de Aragón y la Asociación Profesional de Artesanos de Aragón.

Su duración total es de 12 horas lectivas, teniendo lugar los días 3, 4, 10 y 11 de noviembre de 2020, en horario: 16:00 h - 19:00 h, mediante la plataforma de videoconferencia ZOOM del Instituto Aragonés de Fomento.

Se seleccionarán 25 participantes, por parte de las entidades organizadoras, que podrán cursar la actividad formativa especializada, teniendo prioridad los talleres y estudios creativos de la Asociación Profesional de Artesanos de Aragón, aquellos que tengan en vigor el documento de calificacion artesanal DECA ( aunque no sean socios/as) y que motiven de forma justificada, su necesidad de digitalización para mejorar su actividad empresarial creativa y de artesanía, para ello, deberán enviar un video, de máximo 2 minutos de duración, donde se presente el equipo promotor de la iniciativa artesana y creativa, la actividad que desarrolla en la actualidad y la motivación para participar en el Programa y remitirlo a info@emprenderenaragon.es.

Plazo de inscripción hasta el 20 de octubre

¿Ha sido de tu interés esta noticia? Te invitamos compartirla con tu red de contactos para que conozcan todas nuestras novedades y las alianzas que, desde el Design Institute Of Spain, conseguimos.

Síguenos en nuestras comunidades sociales y compártelo :)