Marketing interno para organizaciones creativas. Atracción y fidelización del talento.

El marketing interno es una disciplina en auge. Las empresas (tengan la estructura que tengan) están empezando a ser conscientes que trabajar en una mejor comunicación con sus emplead@s les permite ser conocedores de sus motivaciones, inquietudes y voluntad. De esta manera, con toda esta información se pueden diseñar planes personalizados de formación, promoción del talento, retribución y bienestar para que estas personas se sientan orgullosas y felices de trabajar en un proyecto, sintiendo que están evolucionando no sólo como profesionales, sino también como personas. 

Los contenidos de este módulo son actuales y reúnen información, consejos y tendencias de profesionales, estudios oficiales y medios de comunicación especializados. Se trata de un temario orientado no sólo a fomentar el aprendizaje, también que la aplicación de todos los ejercicios y técnicas sea fácilmente adaptable al proyecto del alumn@.


Destinatarios y requisitos

Destinatarios

Esta micro-formación va dirigida a un segmento muy amplio de profesionales, ya que el marketing interno se puede aplicar a todos los sectores y en todas tipologías de organizaciones. De emprendedores a directiv@s, pasando por emplead@s. La voluntad de todas que quieran cursar este temario es la de querer mejorar la comunicación entre las personas que trabajan a diario en un proyecto, así como querer conocer las técnicas motivacionales y de autoconocimiento para llegar a ser más productivo, empático y creativo.

Requisitos

Los aspirantes no deberán contar con experiencia en el manejo de ningún programa informático ni comunidad social. De todas formas, el hecho de que la persona sea conocedora en un mínimo grado del ecosistema digital que envuelve cualquier empresa en la actualidad permitirá un mejor seguimiento de los contenidos que se impartirán.

Duración, calendario y precio

El "Curso de Marketing Interno para Organizaciones Creativas: Atracción y Fidelización del Talento" puede cursarse en formato exclusivamente online.

Edición online

Duración: El Curso en Marketing Interno para Organizaciones Creativas tiene un total de 12 horas lectivas

Fecha: Los días 19, 21, 26 y 28 de enero.

Horariomiércoles y viernes de 16:00 h - 19:00 h.

Lugar: Plataforma online asíncrona. Recibirá en link de acceso, usuario y contraseña en antes del comienzo.

Precio del curso: 240€ (Descuento de promoción lanzamiento incluido. PVP original 360€)

Consulta las condiciones especiales para grupos de empresa.

El curso se realizará con un mínimo de 15 alumnos. Si la matrícula no alcanza ese mínimo, se fijarán otras fechas que serán publicadas oportunamente

Programa académico

Estructura

  1. Introducción y pilares del Marketing Interno y el Marketing Holístico.
  2. Auto-liderazgo, auto-conocimiento y autoestima.
  3. Conocimiento del emplead@ (técnicas y herramientas).
  4. Perfiles asociados al marketing interno y a la transformación digital.
  5. Creatividad y Co-Creación
  6. El Talento y la importancia de la marca personal.
  7. La Felicidad en el entorno laboral y la empresa saludable.
  8. Plan de marketing interno.

Titulación

Al culminar sus estudios el alumno recibirá el título propio expedido por el International Center for Entrepeneurs in Barcelona (ICEB). Los créditos de este curso son convalidables si esta materia formara parte de uno de los programas de posgrado del ICEB.

Solicita Inscripción

Completa el siguiente formulario si estás interesado en realizar el curso "Marketing Interno para Organizaciones Creativas: Atracción y fidelización del talento".


Organizado por:

Colabora: